Lafattoria niega vínculos comerciales con empresa de narcotraficante Fito

May 16, 2024

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, ha declarado en una entrevista con AFP que no le preocupan las recientes acusaciones relacionadas con el caso Olón.

Noboa explicó que estas acusaciones surgieron en el contexto de una investigación gubernamental sobre una empresa que ha estado proporcionando alimentación a las cárceles durante los últimos 10 años. «Un proveedor de agua de esta compañía es Queen Water SA, que pertenece a la esposa de Fito, el narcotraficante más buscado,» indicó el presidente.


«El valor de la droga que se trafica en Europa, 2000 toneladas, equivale a 70 mil millones de euros, más que la deuda ecuatoriana». Daniel Noboa


Richard Villagrán, propietario de Lafattoria, negó cualquier vínculo con las empresas mencionadas en las acusaciones. «Ninguna de las empresas de mi grupo ha tenido negocios con las empresas mencionadas. No hemos comprado ni una botella de agua de ellas, por lo tanto, no son ni serán nuestros proveedores».

Asimismo, indicó que no sabe quién ni con qué intereses se está difundiendo información absolutamente falsa. «Nuestro único interés es que se sepa la verdad, y la verdad es que no tenemos ni hemos tenido el más mínimo contacto con estas empresas. Esta persecución afecta a nuestra familia.

Le puede interesar:


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último