Quito: El feriado se ilumina con una nueva edición del ‘Bosque de luz’ 

Feb 8, 2024

 El Jardín Botánico de Quito invita a la ciudadanía a disfrutar la magia del ‘Bosque de luz’, que durante este feriado brindará un recorrido nocturno a sus visitantes, experiencias ambientadas en la flora y la fauna del país.

Inspirada en la propuesta ‘Carnaval y Romance’, esta muestra regresa gracias al apoyo del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de 17 estaciones que evocan los sonidos, música y colores del páramo andino, en el corazón del parque La Carolina.

Este recorrido educativo estará disponible para las familias, de 18h30 a 21h00, durante nueve días, en el marco de las festividades del Carnaval y San Valentín:

  • Del viernes 9 al miércoles 14 de febrero
  • Del viernes 16 al domingo 18 de febrero

Como parte de la celebración de San Valentín, se activará una estación especial para conmemorar al Día del Amor y la Amistad.

Detalles para la Visita al Bosque de Luz:

  • Costo de la entrada: USD 5 para adultos, USD 2.50 para niños y tercera edad
  • Venta de entradas: Taquilla del Jardín Botánico o a través de la página www.jardinbotanicoquito.com
  • Ropa recomendada: Se sugiere vestir ropa abrigada y zapatos cómodos
  • Ubicación: interior del Parque La Carolina, Pasaje Rumipamba, por la entrada de Mundo Juvenil

El Bosque de Luz se ilumina gracias a un sistema de luces LED de consumo eficiente y promueve el uso sostenible del recurso energético. Además, se han implementado rigurosos protocolos de seguridad para garantizar una experiencia segura y placentera a quienes visiten el evento.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído