Procesado por robo a bodegas de un supermercado en Riobamba

Mar 21, 2024

Fiscalía formuló cargos contra Luis Fernando Q. por su presunta participación en el robo a las bodegas de un supermercado, hecho registrado en octubre de 2022, en Riobamba.

En la audiencia de formulación de cargos, la fiscalía Especializada en Soluciones Rápidas 2, justificó el inicio del proceso penal con: las versiones de los agentes aprehensores, el parte de aprehensión, la denuncia y la versión de los afectados, entre otros.

Fiscalía inició una investigación, luego de que conociera –a través de un parte policial– sobre el robo a las bodegas de un supermercado unicadas en la Av. Antonio Santillán y Jerusalén, en Riobamba, ocurrido el 30 de octubre de 2022.

El procesado, junto a otros ciudadanos no identificados, habrían forzado la seguridad de las puertas de las bodegas y en, usando dos camiones de carga, se sustrajeron 800 quintales de azúcar y 200 cajas de galletas, entre otros productos y, luego de cometer el ilícito, huyeron del lugar.

Agentes de Policía tomaron procedimiento y empezaron las labores de búsqueda de los presuntos infractores y, mediante operaciones de inteligencia y ubicación. La captura de Luis Fernando Q. se hizo posible el 18 de marzo de 2024, en el cantón Riobamba.

Al culminar la audiencia, el Juez que conoció la causa dictó prisión preventiva contra Luis Fernando Q. L. y el inicio de la instrucción fiscal de noventa días.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído