Luis Zubeldía no seguirá en el banquillo de Liga de Quito

Ene 4, 2024

Luis Zubeldía, quien dirigió a Liga de Quito al doblete en 2023, no continuará en el banquillo albo. Esto según lo que Isaac Álvarez, presidente del club, detalló en el medio Primicias.

La Comisión Especial de Fútbol de LDU termina su trabajo el 31 de enero de 2024. Y los socios decidieron que la gestión sobre el equipo de fútbol vuelva al club, luego de 27 años.

En ese sentido, la estructura institucional de Liga cambiará, lo que desemboca en la salida de Zubeldía como director técnico y del delantero peruano Paolo Guerrero.

“Con el ‘profe’ Zubeldía conversé varias veces con la intención de que continúe. No obstante, Él tomó una postura de no seguir si no continuaba la estructura actual algo que -por mandato de los socios- finaliza el 31 de enero y no estaba en mis manos. Ante ello, solo puedo recalcar que nadie es irremplazable en la vida, pues las personas somos pasajeras y las instituciones quedan”, dijo Álvarez al medio Primicias.

El 8 de enero se realizará una asamblea de socios para iniciar el trabajo en varios frentes. Uno de ellos es buscar el reemplazo de Zubeldía en la dirección técnica del equipo.



Te puede interesar

Ecuador venció 2- 1 a Honduras

Ecuador venció 2- 1 a Honduras

La Selección de Ecuador se impuso este 16 de junio 2-1 a Honduras. Este fue el último partido amistoso...


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último