‘La verdad es que estoy orgulloso que me digan que soy el peor ministro de Deportes’

Abr 8, 2024

En el marco de la Asamblea de socios de Barcelona SC, el alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, aprovechó la ocasión para lanzar críticas al actual ministro de Deportes, Andrés Guschmer, señalándolo como el peor en la historia por sus decisiones respecto a la presidencia del equipo de los Toreros.

Durante su visita al cantón de Vinces, el titular de la cartera de Estado, Guschmer, manifestó desconocer las declaraciones en su contra e incluso preguntó si estas provenían de Aquiles o Antonio Álvarez.

Posteriormente, Guschmer reafirmó su posición ante las críticas de Álvarez, expresando su orgullo por ser considerado así por el alcalde.

«Si me califica como el peor ministro de Deportes de la historia por hacer respetar la ley, si me califica como el peor ministro de Deportes de la historia por no abrirle el camino fácil a ciertas leguleyadas, si me califica como el peor Ministro de la historia por simplemente hacer que las cosas se hagan como se tienen que hacer y no aplaudir como focas en movimiento o decisiones que están lejos de este camino que el presidente Noboa nos está marcando», expresó Guschmer en una entrevista con el periodista Juan Muñoz.

Las críticas de Aquiles surgen a raíz de las decisiones tomadas por el Ministerio de Deportes, que no inscribió la directiva liderada por Antonio Álvarez y no cumplió con los puntos que debían ser subsanados.

Los Álvarez consideran que estas acciones representan un ataque personal del ministro Guschmer contra Barcelona SC y una falta de cumplimiento de la ley, especialmente cuando existían órdenes judiciales para la inscripción de la directiva.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último