Ecuador se mantiene en el puesto 31 en el ranking de la FIFA

Abr 4, 2024

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha publicado hoy, jueves 4 de abril de 2024, su más reciente ranking de selecciones, tras la serie de partidos amistosos disputados recientemente. En este reporte, Ecuador conserva su posición en el puesto 31.

La selección argentina, dirigida por Lionel Scaloni, continúa liderando la clasificación de la FIFA, mientras que Brasil se sitúa en el quinto lugar. Entre las novedades de esta actualización, se destaca el ascenso de dos posiciones para Estados Unidos, Colombia y México.

El ranking mantiene la estabilidad en los diez primeros puestos, con Bélgica ascendiendo al tercer lugar en detrimento de Inglaterra. Brasil completa el quinteto de cabeza, seguido por Portugal, que sube un puesto al sexto lugar en lugar de los Países Bajos.

Estados Unidos y Colombia avanzan dos posiciones cada uno, ocupando el puesto 11 y 12 respectivamente, mientras que México asciende una posición para ubicarse en el lugar 14, superando a Uruguay, que cae al puesto 15.

Por su parte, la selección ecuatoriana no experimenta cambios en comparación con el mes anterior, manteniéndose en la posición 31 del ranking de la FIFA.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último

El Fallo…

El Fallo…

Es muy importante el Fallo unánime que en La Haya, Paises Bajos, 18 letrados de la Corte Internacional de Justicia...