Así será la circulación en el Bicentenario por el concierto de Los Ángeles Azules en Quito

Jun 21, 2024

El “Festival de Verano 2024” inicia este viernes 21 de junio en el parque Bicentenario, por ello, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ejecutará un plan operativo de movilidad antes, durante y después del evento musical, que garantizará la circulación vehicular y la seguridad vial de los asistentes.

En los exteriores del Parque Bicentenario, la circulación será normal por las avenidas Mariscal Sucre, Brasil, de la Prensa, Amazonas y Galo Plaza Lasso. El Corredor Central Norte mantendrá su operación por la av. de La Prensa.



Para Washington Martínez, director general de la AMT, el objetivo principal del dispositivo es precautelar la seguridad vial de los asistentes. “Nuestras acciones están encaminadas a prevenir siniestros y garantizar el orden en las vías. Recomendamos a los quiteños movilizarse en transporte público, hacia el evento”.

22 servidores municipales de la AMT complementados con 43 elementos logísticos, estarán a cargo del operativo. Recomendamos a la ciudadanía mantenerse informada a través de los canales de información oficiales.



Te puede interesar

Sismo de magnitud 2,1 en Quito

Sismo de magnitud 2,1 en Quito

A 10 kilómetros de profundidad se registró un sismo en Quito, Pichincha. Lo anunció este viernes, 12 de julio de 2024,...


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último