Hombre abandona a niño sin signos vitales en hospital, tras presunto abuso sexual en Quito

Jun 16, 2024

En la mañana del sábado 15 de junio de 2024, un niño de 4 años, identificado como Richard R., fue llevado sin signos vitales al hospital San Francisco de Quito, ubicado en el norte de la ciudad. El hombre que llevó al menor abandonó el lugar poco después de su llegada, en dirección desconocida.

Según el reporte policial, el niño fue llevado al hospital a las 09:54 por un hombre que alegó que el menor había sufrido una caída en la ducha. Minutos después, la madre del niño llegó al hospital mientras el hombre se marchaba rápidamente del lugar.

Después de realizar exámenes médicos al menor, se encontraron indicios de desgarre, lo que sugiere la posibilidad de que el niño haya sido víctima de abuso sexual. Este hallazgo llevó a las autoridades a investigar el caso como un posible abuso sexual que podría haber causado la muerte del niño.

Las unidades de la Policía Nacional, tanto del sistema preventivo como del investigativo, se activaron para localizar y capturar al presunto agresor. Según las investigaciones preliminares, el incidente habría ocurrido en el sector de San Isidro del Inca, en la Quintana, al norte de Quito.

El sospechoso, identificado como Santiago A., de nacionalidad ecuatoriana, fue aprehendido por agentes policiales en las calles Montúfar y Eugenio Espejo, en el Centro Histórico de Quito. Santiago A. tiene antecedentes por juicios de alimentos.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último