Vehículos con placas que terminan en 5 pueden hacer la revisión y matriculación en junio

Jun 4, 2024

 Los seis Centros de Revisión Técnica Vehicular (CRTV) ubicados en: Gamaní, Guajaló, Los Chillos, Florida, San isidro del Inca y Carapungo están disponibles para que los conductores realicen la revisión a los vehículos cuyas placas termina en el digito 5.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) señala que en lo que va del año se realizaron 243.460 revisiones a 177.192 vehículos (algunos se presentaron más de una vez), 172.445 fueron aprobados, 4.747 condicionados y 126.094 están matriculados.

Por otro lado, es importante destacar que, de no aprobar la revisión técnica vehicular (RTV) en la primera oportunidad, los conductores tendrán un plazo de 45 días, para volver a presentarse, sin costo adicional, y solo se revisarán las partes que han sido objeto del rechazo.

Sobre el proceso de la revisión, la AMT informa que el tiempo promedio para la realización de este trámite va de entre 15 a 22 minutos dependiendo del tipo de vehículo.

Los usuarios pueden consultar los valores que hay que cancelar en la página de la AMT www.amt.gob.ec el trámite completo concluye con la obtención del permiso de circulación 2024 en línea.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último