Presunto asesino de Anyie T. y Daniela P. en Napo fue capturado

May 20, 2024

La Policía Nacional informó, este domingo 19 de mayo de 2024, que capturó al supuesto autor material del asesinato de Anyie T. y Daniela P., quienes desaparecieron en agosto de 2023. En la cuenta de X, la institución indicó que, mediante diligencias investigativas, localizó y detuvo en Tena, provincia de Napo, a Franklin S., quien pertenecería al […]

La Policía Nacional informó, este domingo 19 de mayo de 2024, que capturó al supuesto autor material del asesinato de Anyie T. y Daniela P., quienes desaparecieron en agosto de 2023.

En la cuenta de X, la institución indicó que, mediante diligencias investigativas, localizó y detuvo en Tena, provincia de Napo, a Franklin S., quien pertenecería al grupo terrorista ‘Los Lobos’.

«Mediante un protocolo de búsqueda, unidades policiales ubicaron dos cuerpos con vestimenta similar a las personas desaparecidas en Esmeraldas«, publicó.

La Policía sigue las investigaciones para capturar al segundo implicado de este hecho.

En agosto de 2023, las chicas, de 19 y 20 años, dijeron a sus familiares que irían de viaje a Esmeraldas, pero nunca más se reportaron.

Después se volvió viral un video donde supuestamente aparece Franklin S. decapitando a las chicas con un machete.

El capturado llevó a los investigadores hasta un terreno vía a Atacames, donde fueron hallados los cuerpos.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último