Alcaldía de Guayaquil habilita un sitio web para adoptar perros y gatos

Mar 31, 2024

La Alcaldía de Guayaquil, a través de la Dirección de Bienestar Animal, en una alianza con Fundación Rescate Animal Ecuador realizó el lanzamiento de la plataforma virtual www.adoptaguayaquil.org, que permitirá la adopción de 300 animales, entre perros, gatos, patos, cerdos, conejos y aves de corral rescatados. El evento se realizó este martes 26 de marzo, en el […]

La Alcaldía de Guayaquil, a través de la Dirección de Bienestar Animal, en una alianza con Fundación Rescate Animal Ecuador realizó el lanzamiento de la plataforma virtual www.adoptaguayaquil.org, que permitirá la adopción de 300 animales, entre perros, gatos, patos, cerdos, conejos y aves de corral rescatados.

El evento se realizó este martes 26 de marzo, en el auditorio Nicasio Safadi, en el Museo de la Música Popular. El objetivo es encontrar una familia responsable que le brinde amor y los cuidados necesarios a estos animales.

La página ofrece información del animal como su edad, sexo, tiempo que lleva en el Centro de Bienestar Animal esperando por una familia y si está o no esterilizado.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último