La casa de ‘Chito’ Vera fue robada, según su esposa

Mar 10, 2024

La casa de Marlon ‘Chito’ Vera fue robada. Su esposa, María Paulina Escobar, confirmó le hecho en su cuenta de Instagram. En esa red social subió una foto en la que señaló que el hecho ocurrió la noche del viernes 8 de enero de 2024. En una primera imagen de su historia de Instagram escribió: […]

La casa de Marlon ‘Chito’ Vera fue robada. Su esposa, María Paulina Escobar, confirmó le hecho en su cuenta de Instagram. En esa red social subió una foto en la que señaló que el hecho ocurrió la noche del viernes 8 de enero de 2024.

En una primera imagen de su historia de Instagram escribió: “Te encontraremos”. La leyenda estaba escrita sobre una foto. A esa historia le siguió otra en la que explicaba el contexto de la primera imagen.

“Se metieron a robar a nuestra casa. Si bien son cosas materiales, son cosas que se han comprado con mucho esfuerzo y trabajo», dijo.

Finalmente, Escobar expresó que «Dios con nosotros, y a la persona que lo hizo, espero que haya necesitado realmente el dinero para algo importante”.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último