Ya está prohibido

Feb 19, 2024

La 7ma regla de Goebblels enseña a bombardear a la sociedad con tal carga de información que pierda su capacidad de respuesta.

Los hechos: durante el carnaval, un lelo anuncia la posible candidatura de otro lelo que es bilingüe. (No puede porque la Constitución prohíbe la reelección más de una vez y él se ha reelegido dos). La hermana del flamante Cónsul en Queens, USA, más conocida como “Diani” se pega el ‘dream trip electoral’ por New York, Yakarta y Estambul donde -a duras penas- hay 4 votantes. Nombran a un correista de cepa director departamental en la Contraloría, ante las fingidas protestas del tuitero belga, cuando él mismo es quien está detrás.

El objetivo era ponernos a discutir pend…mientras nos daban el carnavalazo: la camuflada reforma al COIP. Que -según lo usual- viene con premio gordo: la vinculación del recurso de revisión de Correa a informes internacionales de derechos humanos. Convenientemente camuflada bajo el incremento de penas para que los ‘amiwis’ del PSC eviten el veto total. Y con la absurda reforma que obliga a la Fiscalía a informar sobre sus investigaciones.

Así nos distraen del objetivo fundamental: la revisión de la sentencia belga.

El descomunal giro dado por Correa respecto de la CIDH a la que amenazó, luego financió y en la cual terminó metiendo sus alfiles, es lo que nos da una certeza más grande que la espantosa estatua de Kichner en UNASUR. ¿Por qué el correísmo quiere vincular un dictamen administrativo/CIDH a un recurso jurisdiccional?

Piense mal y acertará: el informe/CIDH ya está listo.

Somos una sociedad que no reacciona. Sabiendo que el narcosocialismo está dedicado a lograr que sus ex presidiarios-ex presidentes se vuelvan a postular mediante la anulación masiva de sus sentencias como hicieron con Lula, somos incapaces de cortar el nudo gordiano como Alejandro Magno.

Por eso les seguimos permitiendo participar en elecciones para que obtengan un fuerte bloque legislativo y nos hagan estas porquerías desde la Asamblea.

La culpa es nuestra pues ya está prohibido por la consulta/Lenín, pero dejamos a la banda ‘política’ seguir participando.


Te puede interesar

¡No se puede ir Doña Diana!

¡No se puede ir Doña Diana!

La Fiscal General aparece en la lista de las 100 personas más influyentes de 2024 que acaba de publicar la revista...

No nos haga reír AMLO

No nos haga reír AMLO

Las relaciones entre Estados, se regulan mediante Tratados. Estos establecen las obligaciones de cada uno. El Asilo se...

¡Es por el calor!

¡Es por el calor!

“Se admite gatos” dice el letrero en el restaurante. Ud entra con el suyo, pero resulta que solo entran gatos sin...

 Estado fallido

 Estado fallido

Las porquerías que revelan los chats de Mayra Salazar permiten vislumbrar que somos el país más corrompido del...

Se busca estadista

Se busca estadista

La 2da Guerra Mundial se diferenció de todas las anteriores: no solo afectó a soldados defendiendo posiciones bélicas,...


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído