Valbonesi cautiva con mensaje a Furio: Si esto no es amor, no sé qué es

Abr 25, 2024

La primera dama de Ecuador, Lavinia Valbonesi, continúa cautivando a sus seguidores en redes sociales al compartir momentos entrañables de su vida familiar. Recientemente, la joven de 26 años publicó un conmovedor video junto a su segundo hijo, Furio, el menor de la familia presidencial.

El bebé, quien nació este año durante el mes de enero en Miami, Estados Unidos, al igual que su padre, el presidente Daniel Noboa, de 36 años, protagoniza el tierno clip compartido por Valbonesi en su cuenta personal de Instagram. En el texto que acompaña el video, la primera dama expresó su felicidad al afirmar: «Qué lindo es ser mamá».

El video, que acumula más de 721,000 seguidores en la plataforma, muestra momentos íntimos de la familia presidencial al ritmo de la canción «Eres Mi Religión» de la reconocida banda mexicana Maná y la cantante Joy Huerta. En el texto, Valbonesi añadió: «Si esto no es amor, no sé qué es».

Furio se convierte así en el tercer hijo del mandatario Daniel Noboa, siendo Luisa, fruto de su matrimonio con la empresaria Gabriela Goldbaum, la mayor.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último