Ronny Aleaga sigue con sus supuestas revelaciones de conversaciones con la fiscal

Abr 1, 2024

En un nuevo desarrollo del Caso Metástasis, el exasambleísta Ronny Aleaga, actualmente prófugo de la justicia, ha hecho afirmaciones sorprendentes sobre supuestos intercambios de mensajes con la fiscal Diana Salazar y el periodista Carlos Vera.

En un video compartido recientemente por Aleaga, este insiste en que mantuvo conversaciones con la fiscal Salazar, a quien acusa de revelarle información confidencial de investigaciones en curso. Según Aleaga, la fiscal supuestamente le compartió mensajes que recibió del periodista Carlos Vera.

Entre las acusaciones de Aleaga se incluye la supuesta traición de la confianza de diversas instituciones, incluyendo a la Policía Nacional, la Fiscalía General del Estado y la DEA (Administración de Control de Drogas), por parte de la fiscal Salazar al anticipar información y revelar detalles de investigaciones.

En el video, Aleaga muestra una captura de pantalla de un mensaje que, según él, Vera le habría enviado a la fiscal Salazar, insinuando la posibilidad de un embarazo en relación con un juicio político. Además, Aleaga afirma que la fiscal Salazar supuestamente sentía celos de Mayra Salazar, relacionada pública en el Caso Metástasis y cooperadora eficaz en el Caso Purga.

Por su parte, Carlos Vera respondió a estas afirmaciones con un mensaje en su cuenta de X, insinuando que las acusaciones de Aleaga podrían estar basadas en verdades a medias o incluso ser falsas.

Ronny Aleaga ha sido vinculado al Caso Metástasis, que investiga presuntos delitos relacionados con corrupción y narcotráfico, junto con otros 51 procesados.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído