‘Leonidas Iza es más allá de terrorista, es una persona inconforme con todo lo que es progreso’: ministra de Inclusión

Abr 16, 2024

En una reciente edición del programa «Vera A Su Manera», el reconocido periodista y presentador Carlos Vera tuvo como invitada especial a la Ministra de Inclusión, Zaida Rovira. Durante la entrevista, se abordaron diversos temas relacionados con las políticas sociales del gobierno y los desafíos que enfrenta el país en materia de inclusión y desarrollo.

La ministra Rovira destacó la importancia de generar políticas públicas que garanticen un piso de protección social para todos los ciudadanos, enfocándose en el pleno ejercicio de derechos y la atención prioritaria a grupos vulnerables como niños, niñas, adolescentes y personas con discapacidad.

Uno de los puntos resaltantes fue la iniciativa de las «brigadas sociales», que buscan acercar los servicios del Estado a comunidades alejadas y en situación de vulnerabilidad. Estas brigadas ofrecen atención en áreas como salud, educación, vivienda, telecomunicaciones y deporte, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante la entrevista, Rovira abordó también la situación de Leonidas Isa, aclarando que nunca emitió un informe relacionado con él y desmintiendo cualquier tipo de relación personal con él.

«Yo diría que Leonidas Iza es más allá de terrorista, es una persona inconforme con todo lo que es progreso, le ha ocasionado al país muchísimo daño».

Además, la Ministra anunció la inauguración de nuevos espacios de integración familiar en diferentes provincias del país, destinados a brindar servicios y apoyo a madres y familias en situación de vulnerabilidad.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último