Conoce lo cierres viales por  la carrera Ruta de las Iglesias

Jul 5, 2024

  • 223 agentes civiles de tránsito participarán en el operativo.

Este sábado, 6 de julio, se desarrollará la ‘Ruta de las Iglesias 10k’, por lo que, antes y durante la carrera atlética, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) activará un operativo con 94 cierres viales y desvíos.

La ruta y restricciones a la movilidad se detallan en el siguiente enlace, https://bit.ly/3zu8IRv. Las vías alternas para la circulación ese día son las siguientes: Mariscal Sucre, Los Ríos, Valparaíso, Simón Bolívar, Velasco Ibarra, Patria, 6 de Diciembre, 12 de Octubre.



Los cierres iniciarán el viernes 5 de julio desde las 11h00 con montajes de tarima, en la av. América, y a las 19h00 en la av. De los Shyris, con el respectivo retiro de vehículos de la Zona Azul y a partir de las 18h00, se restringirá el paso de vehículos en el perímetro de recorrido de la competencia.

El lugar de partida para los deportistas será en la av. América y Antonio de Ante, recorriendo el Centro Histórico y norte de la ciudad, concluyendo en la av.  De los Shyris y Portugal.  Durante el desarrollo, las calles y avenidas que se cierren serán habilitadas de acuerdo con el paso de los atletas.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último

El soccer y Messi

El soccer y Messi

Diego Torres Hadathy / Corresponsal en Estados Unidos La organización de la Copa América 2024 ha sido muy criticada y...