La noche de este jueves, 6 de junio de 2024, una alerta ingresó al Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 informando sobre el hallazgo de un cuerpo desmembrado en los exteriores de una escuela en El Fortín, ubicado en el noroeste de Guayaquil.
Moradores de la zona se mostraron impactados por el hecho violento. Las partes anatómicas de una persona, envueltas en fundas negras y con rastros de sangre, fueron encontradas en el lugar.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y sus restos fueron trasladados a la morgue de la ciudad para su identificación.
Bandas delictivas están integradas en un 60% por menores de edad
La Policía acudió a la escena en la esquina de la escuela ‘Consolata’ para recabar indicios que permitan esclarecer las circunstancias del suceso. El área fue acordonada mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.
A pesar del estado de excepción en Guayas debido a la creciente ola de violencia, las autoridades aún no han proporcionado detalles sobre lo ocurrido.
Por la mañana, padres de familia y niños transitaban por la zona, donde aún se podía observar una huella de sangre en la calzada.
0 comentarios