‘La Revolución Ciudadana ha sido atacada permanentemente por la oposición política’

Abr 12, 2024

La asambleísta por la Revolución Ciudadana, Paola Cabezas, se pronunció sobre las desafiliaciones de legisladores a la bancada, atribuyendo la acción a ataques orquestados desde sectores políticos que les consideran «como la oposición más fuerte a sus intereses». Asegura que el correísmo ha estado sometido, durante 7 años, a una constante «persecución judicial» y estrategias […]

La asambleísta por la Revolución Ciudadana, Paola Cabezas, se pronunció sobre las desafiliaciones de legisladores a la bancada, atribuyendo la acción a ataques orquestados desde sectores políticos que les consideran «como la oposición más fuerte a sus intereses».

Asegura que el correísmo ha estado sometido, durante 7 años, a una constante «persecución judicial» y estrategias comunicacionales en contra de la organización, cada vez que se acercan procesos electorales. Además, reconoce errores a lo interno que deben ser corregidos.

A su criterio, se deben revisar bien los cuadros con los se están presentando en las elecciones y es que «la migración de algunos integrantes de la bancada debe llevar a reflexionar sobre quienes se elijen, ya que no todos son militantes».

Por otro lado, negó las acusaciones de planificación para anular sentencias contra líderes de su organización política desde distintas instancias, afirmando que son rumores infundados.

La asambleísta también expresó su preocupación por la fragilidad institucional y la falta de imparcialidad en el sistema judicial ecuatoriano. Criticó la polarización política y la falta de responsabilidad gubernamental, instando a reconocer errores y buscar soluciones diplomáticas para resolver los problemas del país.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último