Hombre decapitó a su padre y mostró su cabeza en YouTube 

Ene 31, 2024

Justin Mohn, estadounidense de 33 años de edad, fue detenido tras protagonizar un macabro video que fue publicado en YouTube.

Según reportan medios internacionales, el hombre decapitó a su padre, de 60 años, y mostró la cabeza en el video de 14 minutos. El clip estuvo ‘al aire’ durante seis horas.

Las autoridades de Pensilvania identificaron al asesino y se contactaron con los servicios de la red social para que eliminen el metraje.

En el video, Mohn hizo un llamado para luchar contra el “régimen de Joe Biden”, presidente de Estados Unidos.

Según el portal de noticias La Nación, el implicado dijo que su padre trabajó en el servicio federal durante más de 20 años, pero luego lo trató de traidor y dijo que ahora “yace en el infierno”, además de lanzar varias frases que dejaban ver su xenofobia.

Mohn fue detenido a 100 kilómetros de su casa, mientras intentaba escapar. Entretanto el cadáver de su padre fue hallado en el segundo piso de la residencia, así lo confirmó Joe Bartortilla, jefe de la Policía.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último

Revolución cultural

Revolución cultural

¿Están locos? Así reaccionan muchos ante el proyecto de Ley de los Derechos de Animales no humanos. Las mulas de carga...

Cuánto es la deuda

Cuánto es la deuda

En días recientes se ha vuelto a escuchar la queja de entidades que no reciben los aportes y/o los pagos que el Estado...

De los Estados Unidos…

De los Estados Unidos…

A más de los muchos e importantes asuntos de nuestro país, los ecuatorianos debemos preocuparnos y procurar, en el más...