Vías Alóag-Santo Domingo y Calacalí-La Independencia, parcialmente habilitadas por deslizamientos de tierra

Ene 3, 2024

Este miércoles, 03 de enero de 2024, se registraron tres deslizamientos de tierra en las vías: Alóag-Santo Domingo, Calacalí-La Independencia e Intervalles. La información fue difundida por el ECU911. 

La entidad informó que, en el kilómetro 56 de la vía Calacalí-La Independencia se reportó un deslizamiento de tierra obstruyendo un carril. Hasta el momento, la Policía Nacional señaló que la vía está parcialmente habilitada. 

En el lugar, el personal del Cuerpo de Bomberos Quito sostuvo que cortó un árbol que bloqueaba la vía, mientras que la Secretaría de Riesgos indicó que coordinó con el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pichincha para la limpieza de la calzada. 

El segundo reporte registró un deslizamiento de tierra con cierre de un carril en el kilómnetro 33 de la vía Alóag-Santo Domingo, sector La Virgen. El personal de primera respuesta informó que la vía está parcialmente habilitada. La Secretaría de Riesgos indicó que las maquinarias de la empresa H&H avanzan desde el peaje de Alóag para realizar la limpieza de la calzada. 

El tercer reporte de emergencia por deslizamiento de tierra se registró a las 04:52 en Quito, sector Cunuyacu en la vía Intervalles. La vía fue habilitada completamente tras los trabajos realizados en el sitio. 


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído