Una hija de Bruce Willis reveló con humor que fue diagnosticada con autismo

Mar 18, 2024

La hija de las estrellas de Hollywood Demi Moore y Bruce Willis, Tallulah Willis, ha compartido una noticia personal reveladora a través de sus redes sociales: recientemente fue diagnosticada con autismo.

Con su característico sentido del humor, Tallulah compartió un video de su infancia, donde se la ve interactuando con su padre de una manera peculiar. En el video, Bruce Willis habla con los medios mientras Tallulah juega con su rostro de una manera poco convencional. Acompañando el video, Willis escribió: «Dime que eres autista sin decirme que eres autista», sugiriendo que desde una edad temprana ya mostraba comportamientos indicativos de su condición.

La revelación de Tallulah ha generado una ola de apoyo y preguntas por parte de sus seguidores. Algunos expresaron su admiración por personas como Tallulah, que hacen del mundo un lugar mejor, mientras que otros cuestionaron cuándo recibió el diagnóstico. Willis reveló que fue el verano pasado cuando descubrió que era autista, asegurando que este descubrimiento «le cambió la vida».

El autismo, definido por Autism Speaks, es un espectro de condiciones que presenta desafíos en las habilidades sociales y de comunicación verbal y no verbal. Generalmente, los signos de autismo se manifiestan entre los 2 y 3 años de edad, aunque a menudo pueden pasar desapercibidos debido a la variabilidad en el espectro autista y las diferentes perspectivas de los pediatras antes de establecer un diagnóstico.

Willis ha mantenido una comunicación abierta y franca con sus seguidores sobre su salud mental y física. Recientemente, compartió en Instagram su lucha contra los trastornos alimenticios, destacando cómo idealizaba su figura mientras luchaba contra la anorexia nerviosa.

Junto a una reflexión profunda, Tallulah publicó una serie de fotografías de su infancia, expresando su deseo de ofrecerle abundancia y vitalidad a su yo más joven, a pesar de sentirse atraída por un antiguo deseo de compararse con una versión idealizada de sí misma.

«Esta pequeña raggymuffin es tan especial y es extraño saber eso y querer darle abundancia y vitalidad ¡VIDA! mientras que en el mismo momento me siento arrastrada por un viejo deseo, desde lo más profundo de la barriga, de compararme con la ‘mejor’ versión de mí. Y está bien estar en medio del desorden y no tenerlo todo resuelto todavía», escribió Tallulah en su publicación.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído