Tres muertos y dos heridos deja balacera en clínica clandestina en Guayaquil

Abr 28, 2024

La madrugada del domingo 28 de abril de 2024, las autoridades llevaron a cabo un operativo en una clínica de rehabilitación clandestina ubicada en el suroeste de la ciudad de Guayaquil, donde se descubrió un escenario trágico. Tres personas fueron encontradas sin vida y otras dos resultaron heridas en el interior del establecimiento.

El incidente se desencadenó tras reportes de disparos en la zona, lo que motivó una rápida acción conjunta entre la Intendencia de Policía del Guayas, la Policía de la zona 8, y el Ministerio de Salud. Las autoridades procedieron a clausurar la clínica, conocida como Casa Blanca, ubicada en las calles 47 y Chambers, que ofrecía tratamientos para adicciones a las drogas de manera clandestina.

Según información difundida por el ACESS en sus redes oficiales, el operativo incluyó el traslado de los heridos y otros pacientes a centros asistenciales adecuados, coordinado por la Gobernación del Guayas. La Agencia de Control Sanitario procedió a la clausura del establecimiento como medida provisional de protección.

Por su parte, la Policía Nacional está llevando a cabo investigaciones para esclarecer los detalles del triple crimen, aunque hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas involucradas en este trágico suceso.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último

El Fallo…

El Fallo…

Es muy importante el Fallo unánime que en La Haya, Paises Bajos, 18 letrados de la Corte Internacional de Justicia...