- Cerca de 400 metros de vía asfaltada marcan el fin de un largo período de dificultades, especialmente durante las estaciones lluviosas.
Las calles de tierra en San José Obrero, N70, Oe23J y N69J, en la parroquia El Condado (norte), fueron transformadas en vías de asfalto, mejorando significativamente la movilidad y la calidad de vida de sus habitantes, tras más de treinta años de desidia.
«Por aquí era muy complicado movilizarse especialmente cuando había lluvias. Esto parecía una quebrada y los autos no entraban. Nuestras vidas mejoraron, incluso uno se siente más seguro», manifestó Milton Montero, habitantes del sector.
Las actividades de obra civil, que incluyen nivelación de pozos y reparación de bordillos, están en proceso de finalización, con la señalización prevista para ser ejecutada en las próximas tres semanas, una vez que el asfalto nuevo se haya fraguado (secado) adecuadamente.
La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) mejorará dos vías adicionales, donde alrededor de 5.000 residentes de San José Obrero y barrios aledaños como San Carlos de Singuna, 15 de Junio, Santa Rosa, Santa María y Santa Anita, verán renovada su infraestructura vial, poniendo fin a una larga espera por un entorno más seguro y accesible.
0 comentarios