Terminales microrregionales abiertas este domingo de Consulta Popular

Abr 18, 2024

Este domingo 21 de abril, día en que se realizará la Consulta Popular, las terminales microrregionales de Quito (La Marín, Ofelia y Río Coca), permanecerán abiertas de 06:00 a 22:00, para facilitar la movilidad hacia las 33 parroquias del Distrito y demás cantones de la provincia.

Para efectivizar la operatividad de las estaciones, las entidades competentes en movilidad y seguridad realizarán controles para garantizar el funcionamiento del transporte, así como el resguardo a los usuarios.

Ubique su destino y diríjase a la terminal correcta

  • La Marín (av. Pichincha y calle Piedra). Brinda servicio hacia las localidades de Amaguaña, Capelo, El Choclo, Conocoto, La Merced, Píntag, San Rafael, Sangolquí, Tambillo y El Tingo, y demás parroquias del valle de Los Chillos.
  • Ofelia (av. Diego Vásquez de Cepeda y calle 11) Transporte hacia Alonguicho, Cayambe, La Perla, Atahualpa, Mindo, Nono, Pacto, San José de Minas y Los Bancos.
  • Río Coca (av. Río Coca entre De Los Rosales y Los Laureles). Servicio hacia Amagasí del Inca, Cumbayá, Llano Chico, Lumbisí, Tababela, (aeropuerto) Tumbaco, Puembo y Pifo.

Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último