Tamia Villavicencio sobre el crimen de su padre: va a ser algo muy grande que va a involucrar a demasiadas personas

Feb 14, 2024

En una reciente entrevista en NotiMundo A La Carta, Tamia Villavicencio, hija del fallecido Fernando Villavicencio, compartió nuevas inquietudes sobre la investigación en curso sobre el asesinato de su padre. Tamia reveló que la verdad detrás del homicidio de su progenitor será «algo muy grande que va a involucrar a demasiadas personas». Insistió en que la tesis que respalda está a punto de ser pública y reiteró que su padre era «muy incómodo para muchas personas».

La Comisión ocasional de la Asamblea Nacional que lleva a cabo la investigación sobre el asesinato de Fernando Villavicencio ha solicitado un plazo adicional de 90 días para entregar el informe final con las conclusiones de la indagación. Amanda, otra de las hijas de Villavicencio, expresó su percepción de que existe una estrategia de los legisladores de la Revolución Ciudadana para «fastidiar», haciendo referencia al tenso cruce de palabras entre la ministra de Gobierno, Mónica Palencia, y la asambleísta del correísmo, Mónica Palacios, durante la sesión del miércoles 7 de febrero.

Tamia expresó su desconfianza hacia la Comisión al considerar que su enfoque está más orientado a cuestiones políticas que judiciales. Afirmó que, en su opinión, los correístas buscan vender una narrativa que desvíe la culpa hacia otros aspectos, y señaló que han notado cómo sus enemigos políticos continúan buscando protagonismo.

Amanda compartió su descontento con las acciones de la asambleísta Palacios, considerando insuficientes las sanciones que se le aplicarán. «Esa señora solo sabe hacer show, a ellos les pagan por ir a boicotear las verdaderas tareas que tiene la Asamblea», expresó Amanda.

Tamia concluyó la entrevista afirmando que la verdad detrás del asesinato de su padre saldrá a la luz pronto. «Siento que yo sí sé lo que pasó; siento que mi papi era muy incómodo para muchas personas, siento que no fue una sola persona quien lo decidió», afirmó, dejando entrever su presentimiento de que «la verdad va a ser algo muy grande y va a involucrar a demasiadas personas».


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído