Sector industrial apuesta porque crisis diplomática entre México y Ecuador se resuelva

Abr 10, 2024

El principal enemigo del Ecuador, es la corrupción. Así lo manifestó la mañana de este miércoles la presidenta de la Cámara de Industrias y Producción (CIP), María Paz Jervis, al indicar que desde el organismo apoyan la lucha contra este mal y los esfuerzos encaminados a poner fin a la impunidad.

Desde la CIP, apuestan porque la crisis diplomática bilateral entre México y Ecuador se resuelva. Aunque, su representante dice, no se puede permitir que «ciertos estados se vuelvan cómplices y protectores de aquellos que han robado muchísimo y que intentan humillar a la ciudadanía ecuatoriana».

El gremio industrial espera, además, que las decisiones eminentemente políticas, no afecten la realidad comercial de dos pueblos hermanos.

Por otro lado, expresó la necesidad de pensar en políticas públicas que velen por el desarrollo del país. Es así como más de 152 gremios se reunieron en la ciudad de Guayaquil para abordar la discusión de cómo hacer empresa en la II Convención del Comité Empresarial Ecuatoriano.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último