Recorridos de las marchas por el Día del Trabajador en Quito

May 1, 2024

Este miércoles 1 de Mayo, en la capital se desarrollarán varias marchas en conmemoración del Día del Trabajador. De acuerdo con la información de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), los lugares de concentración son: Caja del Seguro, puente Del Guambra, plaza Santo Domingo y parque El Arbolito. Los cierres serán paulatinos conforme avancen las marchas.

Las congregaciones que tendrán lugar en la Caja del Seguro y en el puente Del Guambra iniciarán desde las 09h30 y el recorrido está programado para dirigirse por la av. 10 de Agosto, calle Guayaquil hasta llegar a la plaza Santo Domingo.

En cuanto a la marcha que inicia a las 09h00 en la plaza Santo Domingo, recorrerá la calle Bolívar, Olmedo, Montufar, av. 10 de Agosto, Gran Colombia, 12 de Octubre hasta concluir en la Casa de la Cultura.

Por otro lado, la que inicia a las 14h30 en el parque El Arbolito se dirigirá por la av. 10 de Agosto, calle Guayaquil, plaza de Santo Domingo, hasta concluir en la Plaza del Teatro.

Unos 52 agentes civiles de tránsito (ACT) implementarán operativos complementarios como el de rutas y frecuencias y se ha establecido como zona de estacionamiento de buses la calle Luciano Andrade Marín. Además, de acuerdo con las necesidades operativas, el Trolebús sentido norte realizará un giro en la av. 10 de Agosto y calle San Gregorio y en sentido sur lo efectuará en la av. Maldonado y calle Recoleta.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último