Puente peatonal La Magdalena recibirá mantenimiento

Mar 13, 2024

Como parte de los trabajos de mantenimiento en el puente peatonal ubicado en la av. Mariscal Sucre y calle Puruhá, sector La Magdalena (sur), desde las 21h00 de este miércoles 13 hasta las 02h00 del jueves 14 de marzo de 2024, se cerrará la circulación vehicular en sentido sur – norte.

Estos trabajos se coordinaron con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para la gestión del tránsito y las rutas alternas. A quienes se movilicen por esta zona, se recomienda circular por la calle Viracocha, Cacha y Cañaris para retornar nuevamente a la Mariscal Sucre.

Asimismo, habrá cierre en sentido norte – sur desde las 21h00 del jueves 14 hasta las 02h00 del viernes 15 de marzo. Las rutas alternas son: la calle Cañaris, Hualcopo y se retornará a la Mariscal Sucre por la Puruhá.

Los trabajos que se ejecutarán son el retiro del hormigón afectado de los parantes de esta infraestructura que serán reemplazados por unos nuevos. Este paso peatonal elevado tiene una longitud de 25 metros.

Además, en el transcurso de los días, se tiene previsto la reparación de graderíos, pasamanos, plataforma de hormigón, pintura, entre otras mejoras. Estas actividades se prevé concluir antes de finalizar este mes.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído