Policía Nacional: Tres aprehendidos en flagrancia por asesinato

Abr 13, 2024

La Policía Nacional informó, que el pasado viernes 12 de abril de 2024, ejecutó un operativo en flagrancia que dejó como resultado la aprehensión de tres personas presuntas implicadas en un delito de asesinato, en el cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena.

«Las acciones policiales iniciaron tras alerta del ECU – 911, por lo que, los uniformados procedieron a verificar un caso de una persona fallecida y otra herida por impactos de proyectil, en la parroquia Anconcito», inicia el comunicado.

De acuerdo al texto, durante el proceso investigativo, testigos dieron a conocer que se escucharon varios disparos, luego observaron que un individuo llevaba en sus manos un arma de fuego y, posteriormente, a bordo de una motocicleta color negra, conjuntamente con otro ciudadano se retiraron del lugar.

«De inmediato las unidades especializadas se desplegaron y tras persecución ininterrumpida aprehendieron a los presuntos causantes de este hecho delictivo», agrega.
Según el comunicado, presuntamente el hoy occiso habría estado colaborando con las autoridades para detener a Bryan R. alias “Gallito”, también arrestado en relación con actividades ilícitas en este mismo sector.

Como resultado de este hecho delictivo, tres personas fueron aprehendidas: Henrry O., Bryan R. y Kevin V., quienes fueron puestos a disposición de la justicia para determinar su responsabilidad penal.

Entre los indicios se encontró:

-2 armas de fuego.

-Cartuchos.

-Celulares.

-Un vehículo.

-Una motocicleta, entre otros indicios vinculantes.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último