Policía Nacional detiene a cinco personas por asesinato en Los Ríos

Feb 27, 2024

La Policía Nacional informó sobre la captura de cinco «antisociales», entre ellos un menor de edad, por la presunta implicación en un asesinato en Quevedo, Los Ríos. La captura se realizó la noche de este lunes, 26 de febrero de 2024.

En redes sociales, la Policía compartió imágenes de los aprehendidos así como del vehículo en el que se movilizaban, un Jeep, marca Mitsubishi, de color negro. Adicional a ello, informaron que como indicios se decomisó un auto y dos terminales móviles.

La detención se desarrolló tras controles en el anillo vial de Quevedo, los antisociales al percatarse de la presencia policial intentaron huir sin éxito. Los cuatro adultos y el menor de edad fueron llevados a la Unidad Judicial para el proceso penal correspondiente. En la audiencia se les dictó prisión preventiva por asesinato. El adolescente será trasladado a Guayaquil a un Centro de Adolescentes Infractores.

Mientras que en otra parte del país, los uniformados liberaron a una víctima de secuestro extorsivo. Según información oficial, luego de labores de investigación en Jima, provincia de Azuay. A quien antisociales le exigían altas cantidades de dinero para no atentar contra su vida.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído