Policía abate a un sospechoso, tras balacera en el norte de Guayaquil

Mar 14, 2024

La balacera se registró en los exteriores de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), ubicada en La Garzota, norte de Guayaquil. Un grupo de hombres armados arribaron hasta el lugar para asaltar a un vehículo blindado. 

En el momento del ataque, la gente que se encontraba en el lugar escucharon varias detonaciones de armas. Testigos del hecho señalaron que los guardias de seguridad intentaron evitar el robo. 

La Policía también llegó al sitio y se enfrentaron con los desconocidos. En el tiroteo, un hombre falleció. La Policía comunicó, a través de sus cuentas oficiales, que la víctima era uno de los presuntos delincuentes. 

El susto de la balacera conmocionó a las personas que transitaban por el lugar y a los trabajadores de CNEL. La entidad informó que por motivos de seguridad decidieron cerrar temporalmente la agencia para resguardar la integridad de clientes y empleados. 

Los disparos dejaron daños estructurales en las ventanas de CNEL. La Policía señaló que darán más detalles en las próximas horas. 


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído