Petroecuador es reconocida como empresa cero tolerancia frente a la violencia contra las mujeres

Mar 15, 2024

Petroecuador, a través de su gerente General, Marcela Reinoso, recibió el reconocimiento “Empresa Segura, líder en tolerancia cero frente a la violencia contra las mujeres”, por parte del Ministerio de Trabajo e impulsado por la Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) – Cooperación Alemana.

En el encuentro, que reunió a representantes de empresas privadas y autoridades del Gobierno como la ministra de Gobierno, Mónica Palencia y la ministra de Trabajo, Ivonne Núñez, se destacaron las políticas de equidad del Gobierno del Presidente, Daniel Noboa.

“Tenemos un Presidente absolutamente comprometido con las mujeres, con un Gabinete conformado por 60% de mujeres”, dijo la ministra Palencia.

A través de estos espacios, Petroecuador busca sensibilizar y dotar de herramientas a sus trabajadores para contribuir a una sociedad más justa e inclusiva.

Con esta certificación de “empresa segura”, líder en tolerancia cero frente a la violencia contra las mujeres, Petroecuador indica que reafirma su compromiso de velar por el bienestar de sus 1594 trabajadoras.

El curso virtual se desarrolló en octubre del año pasado y como muestra del compromiso del personal de la empr


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído