Paracaidista de la Policía sufre un accidente en ceremonia en Guayaquil

May 10, 2024

Los vientos provocaron un accidentado aterrizaje de un paracaidista del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional en una ceremonia celebrada durante la mañana de este jueves 9 de mayo de 2024 en Guayaquil.

En imágenes que se viralizaron en la red social X se observa al especialista con un paracaídas amarillo cuando intenta aterrizar cerca de una iglesia. A pesar de que parece mantener el control del artefacto los vientos desvían su trayectoria varias veces y la velocidad le impide realizar un descenso existoso, por lo que impacta sus piernas contra el piso y es asistido por sus compañeros.

Tras la circulación de las imágenes, la cuenta oficial de la Policía Nacional emitió un pronunciamiento, en el que aseguró que el oficial se encuentra en buen estado de salud y recibió atención médica inmediata por una herida en su tobillo.

«El servidor policial recibió atención médica inmediata por una herida leve en el tobillo, fue trasladado a una casa de salud y se encuentra estable», indicó la institución policial en X.

La entidad ratificó que el inusual aterrizaje del paracaidista se debió a las condiciones climáticas y los vientos en la zona.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído