Nuestro respaldo a su gestión, señor Presidente

Ene 13, 2024

Por Francesco Aycart C.

Estamos sumidos en un narcoestado de terror, ver en vivo y en directo como miembros de una banda de facinerosos se toman con armas de grueso calibre en mano a un histórico canal de televisión ecuatoriano, nos daba la mala impresión de que estábamos viendo una película de terroristas, pero donde ellos eran los que tenían el poder absoluto de la situación. 

No era una película, era TC Televisión que es un canal estatal siendo sitiado por una decena de mal encarados armados hasta los dientes, cuyo fin era transmitir en horario estelar quien sabe que barrabasada, para justificar su malhadada manera de solucionar los problemas a punta de bala y muerte. 

El Señor Presidente, tomó la firme decisión de firmar el Decreto 111, que en su parte pertinente autoriza a las Fuerzas Armadas, a neutralizar a grupos de criminales organizados, que ya habían sido catalogados como terroristas hace tiempo atrás y están al mando de las cárceles y el caos a nivel Nacional. 

Nos toca a los ciudadanos unirnos en un solo puño y apoyar las decisiones gubernamentales en contra de estos grupos de maleantes, que a nombre de reivindicaciones sociales, se escudan para hacer daños y destrozos a bienes públicos y privados, mas allá de que en el fuego cruzado de sus trafasías, siempre habrá civiles muertos como bajas colaterales de sus atroces acciones. 

Los tiempos han cambiado y lamentablemente no para bien, ya toca pues, tomar medidas más fuertes para contrarrestar a un cáncer metastásico que está incrustado en todo el País, nunca voy a estar a favor de la ley del Talión, pero tampoco podemos poner la otra mejilla ante tanta injusticia y maldad acumulada. Señores de la Fuerzas Armadas con su sagrada misión de defendernos, ya tienen la herramienta legal para poderlo cumplir, ante el Decreto Ejecutivo 111, firmado el día 09 de enero del 2024, de mala recordación ciudadana como el 30 de Septiembre del 2010, el día que nació #LaMegan, Nuestro respaldo a su gestión, Señor Presidente. 



Te puede interesar

La nueva algebra del Mashi

La nueva algebra del Mashi

Aprendí matemáticas en la secundaria del colegio con buenos libros y a la vez bastantes complicados, Repetto, Baldor,...

Se nos fue la luz

Se nos fue la luz

Aprendí y no de la mejor manera posible que para buscar un culpable, no siempre hay que buscar lo más evidente, sino...

Mamarracho

Mamarracho

Es una palabra fuerte para título de este artículo y de lo cual me disculpo ante todo, pero me quedo con el...


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último