Noboa: ‘De pequeño me enseñaron a leer marcador y 9 a 2 es una goleada’

Abr 23, 2024

El presidente de la República, Daniel Noboa, destacó los resultados de la Consulta Popular y Referéndum del pasado domingo durante su participación en la colocación de la primera piedra de la Universidad de Machala este martes.

«De pequeño me enseñaron a leer marcador. Y 9 a 2 es una goleada. El que diga lo contrario, creo que nunca vio un partido», expresó el mandatario en referencia al resultado de la consulta.

Noboa, vestido de blanco y luciendo gafas, se centró en la importancia de la educación como motor del desarrollo nacional. Destacó la necesidad de brindar oportunidades a los jóvenes para que puedan estudiar y prepararse para competir en el mercado laboral.

«Trabajemos juntos para mantener esa esperanza viva, para mejorar como sociedad, para mejorar como la mayoría, como la juventud», instó el presidente.

Además, el mandatario mencionó los desafíos enfrentados por su gobierno, señalando que han logrado avances significativos a pesar de las limitaciones y los desafíos internos y externos, incluida la lucha contra el crimen organizado.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último