Medios de comunicación pueden registrarse para ser proveedores de Promoción Electoral del Referéndum y Consulta Popular 2024

Mar 12, 2024

El Consejo Nacional Electoral (CNE) convoca a los medios de comunicación social: prensa escrita, radio, televisión, medios digitales y empresas de vallas publicitarias para que se registren como proveedores de Promoción Electoral para el Referéndum y Consulta Popular 2024, con la finalidad de garantizar los principios constitucionales y legales de equidad e igualdad.

Quienes estén interesados deberán ingresar, desde el 11 hasta el 17 de marzo, a la página web: www.cne.gob.ec, descargarse, completar el formulario de registro y adjuntar los requisitos de inscripción en formato digital.

Posteriormente, el Pleno del Consejo Nacional Electoral calificará como proveedores a los medios de comunicación y empresas de vallas publicitarias que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 15 del Reglamento de Promoción Electoral.

Para más información comunicarse al teléfono (02) 3815 410 extensiones 320, 322, 325 o 632, de la Dirección Nacional de Promoción Electoral.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído