El cuerpo del doctor Marcelo Alcívar, quien fue reportado como desaparecido desde el 10 de marzo en el Interhospital Ceibos, en Guayaquil, fue hallado la noche de este martes 12 de marzo de 2024 en una hostal del sector El Palmar, en Manta.
Las autoridades, tras realizar el levantamiento del cadáver, descartaron que la muerte haya sido violenta. El teniente Germán Solis informó que el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición y que presumiblemente había estado en el lugar durante uno o dos días, el mismo tiempo que permaneció desaparecido.
El cuerpo de Alcívar fue encontrado en una habitación del hostal, donde se hospedó por cuenta propia. Según la hija de la propietaria del establecimiento, el médico había pagado por adelantado la estadía de dos días. Al no tener noticias del huésped y al no contar con una copia de la llave de la puerta de la habitación, la propietaria decidió llamar a un cerrajero, quien al abrir la puerta descubrió el cuerpo y alertó a las autoridades.
Alcívar indicó que se esperaba la llegada de los familiares del fallecido, quienes podrían solicitar una autopsia para esclarecer las circunstancias de su muerte.
0 comentarios