Mayra Salazar informaba sobre el estado de salud del exministro Iván Espinel

Mar 13, 2024

Una conversación registrada el 5 de diciembre de 2023 entre Mayra Salazar, relacionadora pública de la Corte Provincial de Justicia del Guayas, y el usuario Kevin Amaguana, revela detalles sobre el traslado del exministro de Inclusión Económica y Social y excandidato presidencial, Iván Espinel, al Hospital de Especialidades Santa Margarita en Portoviejo. Ambos discuten la producción de contenidos comunicacionales relacionados con la situación de Espinel.

Espinel, quien fue sentenciado a 10 años de prisión por lavado de activos en 2019, cumplía su condena en la cárcel Regional de Guayaquil. Sin embargo, en diciembre de 2023 fue trasladado al hospital de Portoviejo debido a problemas de salud.

A fines de enero de 2024, el juez de Garantías Penitenciarias, Juan Carlos Terán, ordenó que Espinel cumpliera arresto domiciliario en un complejo residencial de Portoviejo después de su salida del hospital.

El intercambio entre Mayra Salazar y Kevin Amaguana menciona la coordinación de la producción de contenido, incluyendo la creación de un arte para ser publicado en redes sociales acompañado de información en formato de hilo.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído