El último hecho violento se registró en una cancha deportiva en Jaramijó la tarde del domingo 26 al frente de un balneario muy concurrido, quienes fueron atacados en medio de otras personas que disfrutaban de la jornada festiva, por varios hombre armados de fusiles y dos personas resultaron heridas.
Mientras que el sábado, Iván López fue asesinado al interior de una barbería, ubicada cerca de la cancha del sector Cinco de Junio, en el cantón Montecristi, cuando eran las 22 19h00. El asesinato se dio en la planta alta de la vivienda, donde funcionaba el negocio.
En Manta entre tanto, cuatro personas murieron entre la tarde y noche de este sábado, 25 de mayo, los ataques armados ocurrieron con al menos dos horas de diferencia en diferentes sectores de la ciudad.
Uno de estos asesinados fue Carlos Antonio Macías Cevallos de 63 años de edad, tío de Adolfo Macías Villamar, alias Fito, líder de la organización delictiva Los Choneros, los registros de la Función Judicial, no tenía pasado judicial.
0 comentarios