Maduro dijo que el gobierno de Milei es ‘nazi y neofascista’

Abr 11, 2024

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció este miércoles el respaldo de su país a Argentina en la lucha contra el brote de dengue, mediante el suministro de productos elaborados por expertos venezolanos. Maduro expresó su preocupación por la situación en Argentina, señalando que el Gobierno de Javier Milei ha sido inactivo ante esta epidemia.

«Al pueblo argentino le digo: Venezuela está preparada para ayudarlo a combatir el dengue, ya que Milei los abandonó. Venezuela está preparada para apoyar a las comunidades pobres de Argentina con estos productos maravillosos», afirmó Maduro durante un acto transmitido por el canal estatal VTV.

El líder chavista criticó al gobierno argentino, al que calificó como «neonazi y fascista», por su supuesta falta de acción frente a la crisis del dengue. Maduro señaló que Argentina ha cerrado centros científicos y universidades, recortando los recursos destinados a la investigación, lo cual ha contribuido a empeorar la situación de salud en el país.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último