LigaPro: Imbabura recibe al Macará en el cierre de la Fecha 7

Abr 8, 2024

La noche de este lunes, 8 de abril de 2024, en el cierre de la Fecha 7 de la LigaPro, el Imbabura recibe al Macará de Ambato en el estadio Olímpico de Ibarra. Con suertes distintas, los visitantes, sextos en la tabla, buscarán sumar de a tres puntos y así acercarse a los líderes del torneo.

Por otro lado, el cuadro local, noveno en el torneo, buscará la victoria para alejarse de las últimas posiciones. Tras caer 5 – 0 ante Liga de Quito en la fecha anterior, el Imbabura buscará, con un triunfo, superar al Macará.

Este partido se disputará a partir de las 19:00 y podrá ser visto por la señal de ESPN y Star Plus.

¿Qué pasó el fin de semana en la LigaPro?

Las emociones no pararon durante el fin de semana que empezó con un empate entre el Orense y el Mushuc Runa (2 – 2) el viernes, 05 de abril, por la noche. El sábado 6, Aucas se impuso 3 – 0 al Cumbayá;  Liga de Quito derrotó a El Nacional (1 – 2) y Barcelona goleó 4 – 0 al Deportivo Cuenca.

Para el domingo 06 de abril, la jornada empezó con el triunfo del Independiente del Valle 3 – 0 al Libertad; el Delfín de Manta cayó de local 0 – 2 ante la Universidad Católica y el Técnico Universitario y el Emelec dividieron honores y empataron a un tanto por bando.

Previo a la última fecha de la LigaPro, así está la tabla de posiciones:


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último

El Fallo…

El Fallo…

Es muy importante el Fallo unánime que en La Haya, Paises Bajos, 18 letrados de la Corte Internacional de Justicia...