Liga de Quito domina el equipo ideal de la LigaPro 2023

Ene 31, 2024

La noche del martes 30 de enero, LigaPro eligió a los mejores jugadores. Con ellos armó el once ideal del fútbol ecuatoriano 2023.

Así, el equipo ideal del año pasado quedó conformado por Alexander Domínguez (LDU), Ricardo Adé (LDU), Fernando León (Emelec), Leonel Quiñónez (LDU), Ezequiel Piovi (LDU), Leonai Souza (Barcelona), Lucas Mancinelli (Dep. Cuenca), Jhojan Julio (LDU), Kendry Páez (IDV) y Miguel Parrales (Guayaquil City).

Estos fueron los jugadores más destacados del año pasado. Un evidente dominio de Liga de Quito se hace presente en la conformación del equipo ideal 2023.

LigaPro también eligió al mejor jugador de la temporada, reconocimiento que recayó sobre la figura de Alexander Domínguez, portero de Liga de Quito que levantó el doblete con el equipo albo.

Además, el mejor director técnico de la temporada fue también de Liga de Quito. Luis Zubeldía fue premiado como el estratega más destacado de 2023.

Con esto se da un cierre a la temporada pasada y todo se apresta al inicio de la nueva edición del campeonato ecuatoriano de fútbol.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído