Licores y drogas, entre las incautaciones tras operativo en cárcel de Manabí

May 14, 2024

Droga, licor y celulares fueron decomisados en la cárcel de Bahía de Caráquez, tras una intervención militar al interior del centro penitenciario ubicado en Manabí. El operativo de control se efectuó en los pabellones de mediana y máxima seguridad, la tarde del lunes, 13 de mayo de 2024.

A través de un control de rutina, los militares ingresaron a los pabellones de la cárcel con canes expertos en encontrar droga.

La publicación del Ejército Ecuatoriano en la red social X detalla que en total se decomisaron 106 celulares, 137 sobres con droga (cocaína), dinero en efectivo, 5 bloques de sustancias sujetas a fiscalización, armas blancas, whisky y cervezas.

El personal militar decomisó, entre otros objetos: cargadores, perfumes, relojes, joyas, una cámara de fotos y un parlante.

Mientras esta intervención militar se ejecutaba, los privados de la libertad se mantenían en el patio de este centro de privación.

Los operativos policiales y militares incrementaron en Manabí con el fin de mantener la seguridad no solo en el interior de las cárceles sino también en las calles de la provincia.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último

El Fallo…

El Fallo…

Es muy importante el Fallo unánime que en La Haya, Paises Bajos, 18 letrados de la Corte Internacional de Justicia...