La Noche Amarilla de Barcelona en Quito convocó a una importante cantidad de aficionados hasta el estadio Atahualpa. Los videos de las cámaras del Ecu 911 muestran una larga fila para adquirir una entrada.
La entidad de seguridad informó: “A través de video vigilancia monitoreamos la seguridad de los aficionados de Barcelona que se encuentran en las afueras del estadio Olímpico Atahualpa adquiriendo boletos para la Noche Amarilla a realizarse el sábado 24 de febrero”.
El cuadro torero decidió armar su fiesta deportiva con el objetivo de recuperar algo del dinero que perdió por no poder organizarla en el estadio Monumental, debido a la falta de permisos de la Intendencia.
Ya hizo una presentación en Estados Unidos y recaudó cerca de USD 1’000.000. Pero necesita seguir en esa línea y por eso puso precios por encima del promedio.
Una de las causas, se mencionó, es que donarán parte de la taquilla a la fundación “Jóvenes contra el cáncer”, de Quito. Se entregará un dólar por cada boleto vendido.
Otra parte de las entradas será entregada a la directiva del Deportivo Quito.
Además, la noche del 23 de febrero será la Cena Amarilla. El evento se realizará en el Hotel Sheraton de la capital. Costará USD 120.
0 comentarios