Henry Kronfle llama a la unidad y al consenso para encontrar soluciones a los problemas del país

Feb 21, 2024

“En este día, hago un llamado a la unidad y al consenso, porque solo con la unidad y el consenso podremos encontrar soluciones a los problemas que afronta el país”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Kronfle Kozhaya, en la Ceremonia de Relevo de Guardia de la Escolta Legislativa, que se cumplió este miércoles, 21 de febrero, en la Plaza Juan Montalvo, de la sede del Parlamento.

Este acto cívico, contó con la presencia del presidente de la República, Daniel Noboa Azín; ministros de Estado; altos mandos Militar y Policial; comandante de la Escolta Legislativa, Francisco Zumárraga; miembros del CAL; asambleístas; entre otras autoridades.

El presidente Kronfle, tras saludar el desarrollo de este acto, que representa una tradición de la Asamblea y de la Policía Nacional, reiteró su compromiso con la gobernabilidad y la paz que se está construyendo desde el Parlamento, para alcanzar el nuevo Ecuador. Añadió que la unidad se genera desde el respeto a la diversidad de pensamiento, lo cual permite tener una democracia dinámica y robusta.

Aprovechó este espacio para agradecer a Fuerzas Armadas y Policía Nacional por el aporte a favor de la paz y la seguridad del país, trabajo que ha permitido salvar vidas en medio de los difíciles momentos que atraviesa el Ecuador.

El parte de finalización de la Ceremonia de Relevo de Guardia estuvo a cargo del coronel Francisco Zumárraga, comandante de la Escolta Legislativa. Este evento se realizará cada 15 días.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído