Hallan un cuerpo desmembrado en El Condado, al norte de Quito

Abr 22, 2024

El descubrimiento de un cuerpo desmembrado causó conmoción la mañana de este lunes, 22 de abril del 2024, a las habitantes de El Condado.

Según información preliminar, el cadáver fue hallado dentro de una maleta en el sector San Enrique de Velasco, en la calle Yanacona, al norte de la capital.

Un video compartido en las redes sociales muestra la presencia de un vehículo de medicina legal en el área donde se presume se encontró el cuerpo. La calle fue acordonada con cinta de peligro mientras se llevaba a cabo el proceso de levantamiento del cadáver.

El cuerpo pertenecería a un hombre de alrededor de 30 años. La Policía Nacional acudió al lugar tras una alerta emitida del ECU-911.

Las autoridades han trasladado el cadáver al departamento de Medicina Legal para realizar la autopsia correspondiente, según lo detallado en el informe policial.

Este trágico suceso no es el primero de su tipo en Quito en los últimos días. El domingo pasado, 14 de abril, se descubrieron los cuerpos de tres hombres acribillados en la avenida Simón Bolívar. Un grupo de ciclistas hizo el macabro hallazgo cerca del redondel de Los Lirios.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último

El Fallo…

El Fallo…

Es muy importante el Fallo unánime que en La Haya, Paises Bajos, 18 letrados de la Corte Internacional de Justicia...