Un usuario de la red social X (antes Twitter) denunció, en una publicación, que en un pedido realizado por su amiga a un conocido restaurante de Guayaquil encontró una babosa. Según el video publicado la mujer se percató de su presencia cuando ya estaba por terminar la ensalada que ordenó.
En las imágenes se puede observar cómo la babosa, aún con vida, se pasea por los ingredientes del pedido. “No puede ser, ya estaba terminando de comer y me di cuenta que había una mascota en mi ensalada”, dice en la grabación.
En el posteo, el usuario etiqueta a la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) desde donde le indicaron que, en un mensaje interno, les proporcionar mayor información sobre esta denuncia. Además, recordaron que se pueden reportar irregularidades sanitarias en la aplicación de esta institución.
Posteriormente, desde la cuenta oficial de la Arcsa se confirmó la clausura del establecimiento desde donde salió el pedido. En la publicación se indica que técnicos acudieron al lugar y evidenciaron esta irregularidad, por lo que fue clausurado.
0 comentarios