Génesis, hermana de Briana Campo, también fue encontrada sin vida

Feb 13, 2024

Los restos de Génesis Campo Villarreal fueron encontrados el martes, 13 de febrero de 2024. La niña, junto a su hermana Briana, fue reportada como desaparecida en 2023.

Luego del hallazgo del cuerpo de Briana, las autoridades continuaron con la búsqueda y, a unos 500 metros del lugar en donde localizaron a su hermana, también se encontró el cuerpo de la pequeña Génesis Antonela.

Los primeros reportes indican que el hallazgo se dio cerca de las 13:00 del martes. El cuerpo de Génesis habría estado dentro en un pozo de la localidad y estaba oculto en un saco de yute.

Personal de Medicina Legal llegó hasta el lugar para realizar el procedimiento respectivo. Los indicios señalan que los cuerpos tienen alrededor de tres meses de descomposición, lo que coindice con el tiempo en el que se reportó el hecho.

La desaparición de las niñas, fue reportada tras el asesinato de su madre. La mujer fue encontrada sin vida el 29 de octubre de 2023, con un corte en su cuello, en las cercanías del hospital Luis Gabriel Dávila.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído