FFAA hallaron todo un arsenal en la Cárcel de Loja

May 1, 2024

En un exitoso operativo realizado en la Cárcel de Loja, las Fuerzas Armadas lograron decomisar un cuantioso cargamento de armas y municiones tras descubrir una caleta utilizada por los reclusos para esconder su arsenal.

A pesar del resguardo militar en todas las prisiones del país, los reclusos han encontrado formas de ingresar armas de fuego y otros artículos prohibidos. Ante esta situación, se ha anunciado la intensificación de los cacheos como medida para combatir este problema.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran el significativo poder de fuego que ha sido arrebatado a las bandas delictivas que operan dentro de las prisiones.

Aunque aún no se ha emitido un reporte detallado sobre el cargamento hallado en la Cárcel de Loja, desde el 8 de enero pasado se han llevado a cabo 5.512 acciones de seguridad en las 35 prisiones del país. Durante estas acciones se han decomisado un total de 280 armas de fuego, 115,866 municiones, 26,770 dólares en efectivo, 747 explosivos y una variedad de otros artículos prohibidos.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último